ANITA BOSSÉ CENTRO DE IDIOMAS:Quiénes somos

Desde 1997 Anita Bossé se dedica a la enseñanza del francés como lengua extranjera, tras una larga formación académica y profesional (Licenciada para enseñar el Francés como Lengua Extranjera -Maîtrise FLE- por la Universidad de Angers en Francia).

 

En el año 2006 nació físicamente la academia en la calle Cuchillería de Logroño para ofrecer un mejor servicio, más profesional y en un ambiente más apropiado para el estudio.

 

En el año 2010 ampliamos la academia en la calle Guipúzcoa y, desde entonces, empezamos con una nueva aventura: la de enseñar también el idioma inglés, imprescindible hoy en día, y del italiano, cada vez más presente. Nuestro equipo está formado por competentes profesores nativos de Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos e Italia y estamos teniendo muy buenos resultados.

 

Conservamos una relación individualizada con cada alumno. No somos franquicia. Somos una pequeña empresa donde el trato es familiar, reina el buen ambiente y la enseñanza es personalizada. Nuestra preocupación es que el alumno se encuentre bien entre nosotros, ya que consideramos que ésta es una condición básica para adquirir una sólida base en el idioma.

 

Nuestros alumnos hablan por nosotros.

 

Contacto

 

Anita Bossé Centro de Idiomas
C/ Guipúzcoa 2 bajo
26007 Logroño La Rioja

NIF: X2387715Q

 

941 891 786  / 646 741 938

anita@anitabosse.com

 

Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Síguenos en FACEBOOK


Llamar

E-mail

Cómo llegar