Metodología y Grupos

Adquirir un buen acento y perfeccionar el oído es fundamental y reconocemos que es un tema complicado para el estudiante, por lo cual  nos parece imprescindible que el docente sea nativo.

Todos los profesores somos nativos y hemos adquirido la experiencia suficiente para enseñaros de una forma comunicativa e interactiva, basándonos en la metodología más moderna y según los contenidos del Marco europeo (desde A1 hasta C2). Y siempre adaptándonos  a las necesidades de cada uno. Trabajamos las cuatro aptitudes: Comprensión Escrita, Comprensión Oral, Expresión Escrita y Expresión Oral.

Para los niños el método es completamente comunicativo, los niños aprenden sin darse cuenta a través del juego, la música, el arte o el teatro.

Damos clase a todo el que quiera aprender: desde niños de colegio de infantil y primaria hasta estudiantes, trabajadores, viajantes, empresarios… Para quien lo necesite para viajar, para el trabajo, para prepararse y aprobar un examen (Cambridge, Delf, Plida, Escuela de Idiomas, de Turismo u otros), o simplemente porque le gusta… Para todos los niveles y todas las necesidades  (general o técnico, comercial, de turismo, del vino, etc.)

Hacemos grupos pequeños para optimizar y facilitar el aprendizaje (desde 4 hasta 10 personas máximo para niñ@s y desde 3 hasta 7 alumnos para adultos). Intentamos en todo lo que podamos que el grupo sea lo más homogéneo posible. Apostamos por la calidad, y no la cantidad. La intensidad del curso varía según la demanda, siendo lo más habitual de uno o dos días a la semana.

Para el que tenga horarios complicados o unas necesidades muy específicas, damos la opción de seguir clases particulares (una persona sola) o compartidas (2 personas). También durante el verano hacemos intensivos y clases particulares (consultar disponibilidad).

Los horarios son muy flexibles y se adaptan a vuestras necesidades: desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde, todo el año, los meses de verano también (consultar disponibilidad).

Para más información sobre condiciones, horarios y precios, contacta con nosotros o pásate en horario de atención.

Contacto

 

Anita Bossé Centro de Idiomas
C/ Guipúzcoa 2 bajo
26007 Logroño La Rioja

NIF: X2387715Q

 

941 891 786  / 646 741 938

anita@anitabosse.com

 

Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Síguenos en FACEBOOK


Llamar

E-mail

Cómo llegar