Francés

El francés como idioma está cada vez más demandado, aquí en La Rioja, por razones de cercanía, por las relaciones comerciales entre ambos países o por motivos más sencillos como el interés por viajar y conocer otra cultura y otro idioma.

 

También es muy valorado en un currículum como segundo idioma extranjero. El inglés ya no es suficiente para encontrar trabajo.

 

Tenemos grupos de ADULTOS desde un nivel básico hasta avanzado. Cada año, varios alumnos se presentan a los exámenes oficiales del Delf-Dalf (desde A1 hasta C2) y lo aprueban.

Tenemos grupos de ADOLESCENTES de nivel básico, medio y avanzado a quienes también animamos a presentarse al Delf Junior.

 

También existen grupos para NIÑOS de infantil y de primaria. Como ya saben todos, los pequeños son unas verdaderas esponjas y sería una pena no aprovechar esa facilidad que tienen para copiar los sonidos y memorizar el vocabulario. Todas las clases tienen una duración de una hora y siguen la misma meta: que el niño aprenda sin darse cuenta mientras juega, canta, lee cuentos, prepara pequeñas obras de teatro, realiza manualidades y mucho más. Irá aprendiendo la escritura y luego la gramática, pero siempre pasándolo bien. También aprovechamos las últimas tecnologías e Internet en el aula.

 

Los niveles salen según la demanda. Los grupos de francés de niñ@s y adultos son de entre 3 y 7 personas. También hay clases para dos o individuales.

 

Si quieres información sobre precios y horarios ponte en contacto con nosotros.

 

Aquí encontrarás toda la información sobre los exámenes Delf-Dalf en La Rioja.

¡Que no se te pasen las fechas para matricularte!

 

 

 

Contacto

 

Anita Bossé Centro de Idiomas
C/ Guipúzcoa 2 bajo
26007 Logroño La Rioja

NIF: X2387715Q

 

941 891 786  / 646 741 938

anita@anitabosse.com

 

Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Síguenos en FACEBOOK


Llamar

E-mail

Cómo llegar